Inicio La Pampa La Asociación Cooperadora del Lucio Molas continúa con la celebración de su...

La Asociación Cooperadora del Lucio Molas continúa con la celebración de su 60º Aniversario

La Asociación Cooperadora del hospital “Lucio Molas” de la ciudad de Santa Rosa festejará sus 60 años de vida con un evento musical que se realizará hoy domingo a partir de las 18 hs. en el Prado Español.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa indicó que la actividad es con entrada libre y gratuita. La jornada contará con la participación de variados artistas locales: Los Ramos, Darío Zorzi, Ballet Medanzar, Gustavo Díaz, grupo de danza “Renacer Pampeano”, Marina González, grupo “Pasión Tanguera, Danza Libre y Ariel Aguero.

La presidenta de la asociación, Vilma Lobato, informó en una entrevista con CPETV a principios de este mes que los festejos iban a desarrollarse durante todo marzo.

El pasado sábado 9 se desarrolló un concierto solidario en el Teatro Español que contó con la actuación de Los Caldenes. Continuaron el pasado viernes 22 con una misa de Acción de Gracias, y en conmemoración de las ex integrantes de la asociación fallecidas, que se hizo en el mismo hospital, y ayer sábado llevaron a cabo una cena solidaria en un hotel de la capital pampeana.

Además de celebrar el 60º aniversario, las actividades tienen el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de la asociación. La misma está integrada por 14 mujeres que de manera gratuita “aportamos a los distintos servicios” del Lucio Molas. “Aparotología, viáticos para solventar gastos de familiares de pacientes trasladados, apoyamos a neonatología”, ejemplificó la presidenta.

Foto: Facebook Vilma Lobato.