La atropelló un auto pero no recuerda nada

MOTOCICLISTA HERIDA

La Policía investiga un siniestro vial ocurrido ayer en horas de la tarde en barrio Colonia Escalante Sur, en Santa Rosa, donde colisionó una moto de 110 cc., y otro vehículo que aún no fue identificado, ya que cuando llegó la Guardia Comando (División Accidentología) no había nadie en el lugar. Además, se supo también que la víctima fue traslada al hospital Lucio Molas a bordo de un auto particular, que sería de una persona que la vio tendida sobre la cinta asfáltica y tomó la decisión de llevarla por sus propios medios.
Por el hecho nunca se le dio intervención a la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, y los agentes motorizados se anoticiaron de lo ocurrido casi por casualidad. El siniestro es investigado por la fuerza policial, que iniciará una buscará de imágenes en cámaras de videovigilancia situadas en cercanías a la escena para dilucidar los pormenores del siniestro.
Desde la División Accidentología indicaron a LA ARENA ayer que “tomamos conocimiento de un siniestro vial en calle Smith, en cercanías a la colectora de Circunvalación Santiago Marzo. Ahí una motociclista de 31 años protagonizó un choque con otro vehículo, pero cuando llegamos sólo estaba la moto 110 c.c, tirada”. “El episodio ocurrió cerca de las 17, pero no tenemos el dato certero de cómo ocurrió, ni por donde circulaba la moto ni el otro rodado involucrado que se fue”, aseguró la autoridad consultada.
Respecto a la mujer se mencionó que “cuando supimos que fue hospitalizada fuimos a entrevistarla pero no recuerda nada. En las próximas horas se va a trabajar con cámaras de seguridad que hay cerca para ver si podemos saber que pasó”, concluyó el uniformado.