La aventura de “Kuky”, en Perú, repercute en La Pampa

Martín Echegaray Davies, “Kuky”, se encuentra en Perú donde recorre en estos momentos la zona cerca a Camana: la capital de distrito y provincia homónimos situada en el Departamento de Arequipa. Esta ciudad, según el último censo, cuenta con 13.304 habitantes y se ubica en el sur del país.

El aventurero, tras su paso por Bolivia, sigue viaje por el continente, y en ningún momento detuvo su marcha y atravesó a pie kilómetros y kilómetros de ruta para dialogar con los vecinos y reflejarlo en sus propias redes sociales.

“Hola amigos, estoy pasando por Cerrillos, hacia Camana”, escribió este domingo Echegaray Davies en su perfil de Facebook junto a nueve fotos.

Decenas de comentarios de apoyo surgieron a partir de la publicación del aventurero de 60 años cuyo objetivo radica en unir la Patagonia argentina (donde es nativo) con Alaska a pie y con un carro.

A partir de esta publicación, aparecieron comentarios de varios santarroseños que siguen este particular viaje por las redes.

“Saludos desde La Pampa, Argentina”, comentó enseguida el usuario Mario Alberto Zoloa.

“Que grande Martín, que Dios y la virgen sigan protegiéndolo en esta aventura. saludos desde Santa Rosa La Pampa”, acotó Susi Cuello.

Kuky grabó un video días atrás en su canal de You Tube con el adjunto de sus últimas fotos por Bolivia.