“La ciudad está mal”

EL FPB CERRO SU CAMPAÑA

En un acto público realizado sobre la calzada de la calle Chile, ayer por la noche, el Frente Peronista Barrial cerró su campaña de cara a las elecciones internas del Frejupa que se disputarán el próximo 17 de febrero. La actividad se realizó en su “Casita” y contó con la presencia de la precandidata a intendenta, Nélida Battista, la precandidata a vice, Mariela López, y el resto de los precandidatos y precandidatas que completan la nómina “502 B”.
Battista dialogó con LA ARENA y expresó que “más que un cierre es un agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que nos han apoyado. Decidimos reunirnos hoy (por ayer) porque el último día de esta campaña, que es el jueves, tenemos la movilización del ’21 F'” en contra de los tarifazos”.
En relación a la campaña, la precandidata del FPB manifestó que “ha sido muy austera, pero muy linda para todos nosotros” y resaltó que han “caminado toda la ciudad, hemos hablado con todos los vecinos y vecinas de todos los barrios, viendo cuáles son sus problemas y escuchándolos. Creo que entre todos vamos a salir adelante y vamos a poder llevar a esta Santa Rosa a lo que era, y mejor”.
A su vez, advirtió que “la gente está muy mal” y comentó que “hay que escucharlos mucho porque te plantean la falta de trabajo, que no tienen para comer, que no llegan a fin de mes”. A esto le sumó ” todos los problemas de las calles, el agua, las cloacas, todo lo que es infraestructura y servicios públicos. Toda la ciudad está mal”.
Por otra parte, afirmó que “la gente se interesa, le gusta la propuesta de trabajar desde los barrios y darle identidad, de empezar a tener su espacio, que el municipio se descentralice. Que la gente pueda hacer un trámite en su lugar y no tener que ir al centro”. Battista aseguró que poseen “muy buenas expectativas” y destacó que “cada día es más la gente que se suma”.
“El Frente Peronista Barrial ya ha ganado, porque ganó en conocimiento, en poder compartir con los vecinos y vecinas nuestras propuestas y en la suma de todos y todas aquellas que nos están apoyando continuamente”, concluyó.