Inicio La Pampa La comisaría de Macachín recibió una nueva pick up

La comisaría de Macachín recibió una nueva pick up

Una camioneta cero kilómetro fue entregada por el gobierno provincial el pasado viernes al personal de la comisaría departamental de la localidad de Macachín.
El acto desarrollado frente a la dependencia policial fue encabezado por el ministro de Seguridad, Julio González, quien le dio las llaves de la nueva pick up al jefe de la comisaría departamental, Carlos Castro.
Formaron parte de la ceremonia el intendente local, Jorge Cabak, el secretario de Gobierno municipal, Pablo Campo, el presidente de la Cooperadora Policial local, Mariano López Alduncín, y demás autoridades policiales y de la comuna.
«El Gobierno de La Pampa hace el esfuerzo para seguir dotando a las fuerzas de los elementos necesarios, a pesar de la difícil situación económica», manifestó el ministro de Seguridad.
En ese marco, Julio González destacó la baja del delito contra la propiedad, que «ha tenido una baja considerable con respecto al año 2017, un 30 por ciento menos de hurto, un 8 por ciento menos en robo, lo que indica un mayor accionar policial», concluyó el funcionario provincial.