La comuna firmó un ProPAyS

SUPERA EL MILLON DE PESOS Y FUE FINANCIADO POR LA PROVINCIA

El Gobierno de La Pampa invirtió más de un millón de pesos para financiar una obra de recambio de válvula reguladora de presión en el Centro de Abastecimiento Sur (CAS). La firma de acuerdo del ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) se llevó a cabo con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero; el administrador Provincial del Agua, Julio Rojo y el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.
De acuerdo a lo informado, el aporte económico que hace la Provincia tiene el fin de financiar la adquisición e instalación de la nueva válvula reguladora de presión para el CAS, antes que la degradación estructural de la existente provoque su salida de servicio. En este caso el monto de inversión que hace el gobierno provincial es de $1.253.524,00.
El Programa viene funcionando desde el año 2005; es una herramienta eficaz y muy útil para los intendentes, es ágil y dinámico porque lleva soluciones a todas las localidades pampeanas, está muy monitoreado y cuenta con asesoramiento técnico y contable de la APA.