Inicio La Pampa La conmovedora carta dedicada a "Pucho"

La conmovedora carta dedicada a «Pucho»

«Pasan los días y te seguimos buscando. Yo sé que hay personas que no pueden entender la importancia que tenés para nosotros, otras si, otras saben muy bien lo que es la desesperación para encontrarte».

Así comienza la emotiva carta de Melina Irusta, hermana de Diego, cuñada de Silvina, los dueños de «Pucho»: el ovejero alemán de seis años que se perdió el 26 de febrero en la «Ruta del desierto» tras un accidente de tránsito.

La carta fue publicada en las últimas horas en la cuenta de Facebook de la joven.

«Se que ese día, el 26 de febrero, te separaste de tus dueños en una situación espantosa: en ese accidente del que saliste desorientado, perdido, muy asustado. Se que la situación te llevó a alejarte de tus dueños, ellos jamás se olvidaron de vos y hasta el día de hoy te buscan», continúa.

Días atrás, Eduardo López, un vecino del barrio Alborada de General Pico, tiró una línea de sospecha al indicar que apareció un perro muy parecido, muy manso, con una patita lastimada y una cadena a la rastra.

Días después, la sospecha se disipó.

Otra de las sospechas radicó en el testimonio de un vecino que ni bien se perdió el perro indicó que «Pucho» estaba por un campo de la zona del accidente.

«Muchísima gente colabora en tu búsqueda y no perdemos la fe en pronto encontrarte. Estamos completamente agradecidos a cada una de las personas que colaboraron ya sean radios, diarios, personas sin interés. Pero a pesar de eso, hoy te seguimos buscando, no tenemos prueba certera que aún continúas en ese campo de La Reforma», amplía la carta de Melina.

La mujer pidió «de corazón» a todas las personas de la zona o de los campos de la región que brinden algún dato «certero» sobre el perro. Pueden hacerlo a los teléfonos: (0358) 156549584 o (0358) 156549585.

«Tengo fe que pronto estarás en casa…con tus dueños», cierra la carta.

FOTO: FACEBOOK.