La CPE lanzó convocatoria para programas independientes

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa informó mediante su sitio web que está abierta la convocatoria a productoras independientes para la presentación de propuestas de programas que deseen integrar la grilla de programación del canal televisivo CPEtv en el año 2019.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse a partir de mañana lunes 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, presentando sus proyectos en la Mesa de Entradas de la entidad solidaria (Raúl B. Díaz 218), de lunes a viernes de 8 a 13hs. Los resultados, luego de una evaluación de la Comisión de TV de la CPE, se darán a conocer el 14 de diciembre.

Desde la CPE especificaron que los demos no pueden tener una duración mayor a los 25 minutos y no deben haber sido emitidos con anterioridad. En caso de ser seleccionados, pasarán a ser material exclusivo de la pantalla de CPEtv en territorio pampeano mientras dure la emisión del ciclo.

Asimismo, las productoras que resulten elegidas deberán cumplir con el requisito de estar inscriptas como tales ante el ENACOM, o en sino iniciar el trámite correspondiente y lograr una resolución favorable antes de que se firme el convenio con la Cooperativa.

Los rubros a cubrir son 12: Programa de Interés General; Programa Cultural-Educativo; Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades; Programa de Ecología; Programa de Salud; Programa Infantil; Programa de Deportes; Programa Documental; Programa de Política Internacional; Programa de Cooperativismo; Programa de Género y Diversidad; y Programa de Discapacidad, Inclusión y Derechos.