Inicio La Pampa La delegación pampeana de ParaEPADE continúa sumando logros

La delegación pampeana de ParaEPADE continúa sumando logros

La participación pampeana en los ParaEPADE 2019 sigue siendo muy buena. Desde la prensa del Gobierno de la provincia afirman que la delegación pampeana está viviendo una experiencia muy linda y compartiendo momentos que serán inolvidables para cada uno de los y las participantes.

Acompañando la delegación pampeana en Chubut, y tratando de estar presente en cada lugar y sede donde un comprovinciano compite, está el director de Discapacidad, Ivan Poggio, quien según sus propias palabras está viviendo los juegos con mucho entusiasmo.

“Hoy fue otra jornada de muy buena participación para la Provincia. Arrancamos viendo boccias, en donde nuestros chicos ganaron a la mañana y a la tarde. Luego estuve acompañando las entregas de premios en natación en donde nos fue muy bien, estuve en la pista de atletismo y ahora estoy acompañando a los equipos del básquet que estaban empezando a disputar sus partidos a las 19”, dijo el funcionario.

Resultados de este jueves en natación

Ezequiel Palacio y Florencia Riesgo, clase 11, se quedaron con el oro en los 25 mts libre. En la clase 6, Santiago Cortese obtuvo bronce; en clase 7, bronce para Agostina Caliba; en tanto que para los 25 metros espalda, el oro fue en clase 10 para Pablo Aznarez; en clase 11 medalla de oro para Florencia Riesgo; en clase 14, medalla de oro para Francisco Kalhawy y Eugenia Balari; y en clase 15 el oro fue para Leonardo Masey.

Foto: Boletín de Prensa Gobierno de La Pampa