La editorial de la UNLPam presente en la Feria del Libro de Frankfurt

En el marco de la Feria del Libro de Frankfurt, se presentará el Catálogo de Derechos de Editoriales Universitarias Latinoamericanas 2018, en el que figuran producciones de la EdUNLPam, la editorial de la casa de estudios pampeana.

Las editoriales universitarias se encuentran presentes en el Stand Argentina por impulso de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En el catálogo, en sus versiones impresa y electrónica, se podrán encontrar los ocho títulos seleccionados por la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC). El listado incluye a “Currículum y Derechos Humanos en Latinoamérica” de Graciela Di Franco, Silvia Siderac y Norma Beatriz Di Franco; “Decisiones Agropecuarias: Estrategia y gerenciamiento” de Eduardo Pordomingo; “Desarrollo, políticas públicas e instituciones: la experiencia de La Pampa en una visión de largo plazo” de Andrea Lluch (Editora); “El derecho humano a los patrimonios culturales. Avances, frenos y retos de su consolidación desde La Pampa” de Lucía Carolina Colombato (Editora); “Formas de la política. Experiencias de activismo en el pasado reciente. Argentina (1969-2013)” de Elvio Monaterolo y Roberto Pittaluga (Editores); “Héroes medievales en espejo. Personajes históricos y literarios de la Edad Media” de Lidia Raquel Miranda (Editora); “Una historia económica argentina: de la etapa agroexportadora a la caída del peronismo (1880-1955)” de Federico Martocci y Leonardo Ledesma y “Violencias contra las mujeres. Realidades, desafíos y actores en la implementación de la Ley Nacional 26485 en La Pampa” de Daniela Zaikoski Biscay y Betsabé Policastro (Compiladoras).

El link del catálogo que será impreso es: https://catalat.org/wp-content/uploads/2018/10/catalat_2018.pdf (ver pp. 174-177). La EULAC eligió para catálogo impreso solo tres títulos para cada una de las editoriales participantes. Todos los títulos de la EdUNLPam están disponibles en https://catalat.org/ con prestaciones para obtener información por autor, obra, país, editorial, etc.