Inicio La Pampa La Humada cuenta con cajero automático con Wi-Fi

La Humada cuenta con cajero automático con Wi-Fi

Los habitantes de La Humada cuentan desde este lunes con un cajero automático del Banco de La Pampa que emite señal libre de internet a través de Wi-Fi abierto. El mismo servicio de conectividad a través de cajeros también se puso a disposición en otras cuarenta localidades de la provincia.

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo presente en el acto de habilitación del servicio en la localidad oesteña junto al titular dela entidad crediticia, Alexis Iviglia y el intendente Leonardo Pereyra.

Ziliotto destacó la importancia de llegar al “oeste profundo con servicios de la misma calidad que en las poblaciones grandes” y destacó que “forma parte de la concepción de políticas públicas que desde hace treinta y seis años lleva adelante el justicialismo en la provincia de La Pampa y es justamente por esas políticas que el pampeano nos sigue acompañando elección tras elección”.

El servicio de internet permitirá la conexión por wifi a una distancia de hasta 80 metros del cajero automático, para lo que se han instalado dispositivos específicos que permiten dar servicio de internet a los usuarios sin interferir con la calidad del servicio del cajero automático.

Cabe mencionar que el Banco de La Pampa se conecta a internet a través de Aguas del Colorado SAPEM en el 95% de las localidades. El candidato a gobernador del FreJuPa, destacó el rol que cumple esta empresa del Estado provincial, que ha desarrollado una importante red de fibra óptica en territorio pampeano, con excelente calidad de servicio.

En este sentido destacó que proyecta “potenciar las posibilidades de conectividad que hoy tiene la provincia de La Pampa” porque «llevar equidad en este sentido es una forma moderna de justicia social».

Cabe mencionar que Ziliotto viene pregonando la importancia que tienen la conectividad, habida cuenta de las posibilidades que ofrecen en relación a las prestaciones de seguridad, salud y educación, más allá de la utilización lúdica que lógicamente realizan los más jóvenes de internet.