La Laguna vuelve a tener una confitería nocturna

¿PUEDE VENDER ALCOHOL?

La Municipalidad de Santa Rosa inauguró formalmente la confitería de la laguna Don Tomás. El local se llama “Brücke Restó, Bar y Eventos” y quedó en manos del concesionario Juan Pablo Azcárate. El empresario, junto al intendente Leandro Altolaguirre y al secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, Gabriel Gregoire, realizó el corte de cintas el sábado a las 21.30.
“La noche estrellada y cálida, la música conectada al ambiente y las luces de colores moviéndose al ritmo, fueron el marco perfecto para que el Parque Don Tomás brillara tras la inauguración de Brücke”, informó el municipio a través de un parte de prensa.
Durante la noche, el artista Fidel Nadal ofreció un recital para un público que acudió al lugar con entradas especiales. La cita con el ex líder de Todos Tus Muertos se iba a repetir anoche, para lo cual se habían puesto a la venta 50 entradas con un valor de 400 pesos cada una.
La concesión del espacio, ubicado en el parque recreativo, se realizó a través de la licitación abierta en el marco de la Ordenanza 85754/17. De acuerdo a los pliegos dados a conocer en esa oportunidad, la duración del contrato será de tres años con posibilidad de ser prorrogado por un período de dos años más.