La Municipalidad de Santa Rosa denunció amenazas del dueño de un boliche

La Municipalidad de Santa Rosa emitió un comunicado donde informó que el Subdirector de Nocturnidad de la comuna, Martín Erviti, “fue amenazado por el dueño del local bailable Juanito” hoy domingo en horas de la madrugada.

“Se observó en el lugar la ubicación inapropiada de un matafuego y que el detector de metales se encontraba apagado. Se le informaron estas faltas al propietario del lugar que se molestó, insultó y amenazó al funcionario municipal que radicó la correspondiente denuncia”, señalaron desde el municipio capitalino.

Asimismo, el escrito destaca que se trató de una situación “excepcional” ya que “todos los requisitos que se están solicitando fueron trabajados en conjunto con los responsables de los locales, el personal de seguridad de cada uno de ellos, con el acompañamiento de todas las áreas de la Policía de La Pampa y el apoyo del Ministerio de Seguridad”.

“Desde el Área se agradece a los distintos actores de la nocturnidad por el compromiso laboral y la constante inventiva en pos de mejorar la seguridad para todos”, finaliza el parte informativo de la Municipalidad santarroseña.