Inicio La Pampa "La Pampa está para mucho más"

«La Pampa está para mucho más»

El candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, propuso trabajar «de manera coordinada y articulada entre el sector público y el industrial» y mantener «una relación fluida y sólida» desde el gobierno provincial con todos «los actores de la cadena productiva e industrial en política públicas sustentables».
Junto al candidato a vicegobernador Luis Evangelista y los candidatos a diputados provinciales Francisco Torroba y Elida Deanna, el legislador nacional se reunió ayer con miembros de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPa).
«La Pampa está para mucho más», señaló Kroneberger, afirmando el 19 de mayo en las elecciones por la gobernación -donde competirá con el justicialista Sergio Ziliotto- «se ponen en juego dos modelos de gobierno diferentes, uno que es un modelo de subsistencia, agotado y sin proyección futura, y otro es un modelo de gobierno con una fuerte impronta de desarrollo integral, armónico y planificado, con generación de empleo privado y genuino».
A pesar de los datos estadísticos que surgen del Indec afirmando que el 85 por ciento de los jóvenes pampeanos que se van a estudiar a otras provincias regresan, Kroneberger reiteró que «los jóvenes emigran de la provincia en búsqueda de oportunidades laborales, y en la necesidad de industrializar La Pampa para crecer y lograr un desarrollo sustentable».
Cuestionó las políticas provinciales, advirtiendo que la presión impositiva «ahoga» a la producción «y ahuyenta a las inversiones y profundiza el desempleo. Estamos convencidos que el crecimiento vendrá de la mano del crecimiento del sector privado».