Inicio La Pampa "La Pampa, un ejemplo"

«La Pampa, un ejemplo»

ENTREGARON CREDITOS EN LA ADELA

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el intendente Juan Barrionuevo encabezaron ayer un acto en La Adela en el que entregaron cuatro créditos de la Ley 2870 de Promoción de la Actividades Económicas, 13 en el marco de la Ley de Descentralización y el sorteo de ubicación de 10 viviendas.
Sobre los créditos, Borthiry indicó: Se realizó una auditoría y pese a la crisis están funcionando. Estamos muy contentos porque se cumplió la promesa del gobernador Carlos Verna, de llegar a 1.000 créditos en la provincia, un año antes de culminar el mandato y cumpliendo con algo tan importante en tiempos donde tenemos un Gobierno nacional que prometió muchas cosas y le mintió al pueblo argentino», afirmó.
El ministro destacó que en La Pampa estábamos acostumbrados a tener un promedio de 1.000 casas por año. «De pronto vino Macri, cortó todo el plan de viviendas para la provincia y hubo que dar una solución a partir de nuestra realidad». Consideró: «Somos un ejemplo muy importante a nivel nacional de cómo se puede administrar y proyectar un proceso de desarrollo».