Inicio La Pampa La pampeana que audicionó para "La Voz Argentina"

La pampeana que audicionó para «La Voz Argentina»

Comenzaron las audiciones para el programa televisivo buscatalentos «La Voz Argentina» y los artistas comenzaron a desfilar para mostrar sus virtudes y acercarse un poco más a sus sueños.

Los productores de Telefé recorren las ciudades más relevantes del territorio nacional para armar una lista de artistas seleccionados que formarán parte del reality.

Entre un total de 1500 participantes, que audicionaron en Córdoba, estuvo presente una cantante pampeana.

Se llama Rina Jurado, es de Parera, y en su cuenta de Facebook expresó todas sus expectativas.

«Jugále a la quiniela y cruzá los dedos por mi. Ojalá, ojalá, ojalá. Ahora hay que esperar a que me llamen. Puse todo de mi», publicó este miércoles a la tarde la cantante en la popular red social.

Rina contó cómo fue el momento de la audición. «Te hacían pasar en tandas de 25 personas, de la tanda mía quedamos tres y una no siguió por cuestiones personales», le dijo al portal de Parera, Zonal Noticias.

Y destacó: «Quedamos una chica de Córdoba y yo, nos hicieron cantar nuevamente, después hicimos la prueba de cámara, seguimos cantando: a partir de ahí te preguntan todo de tu vida, a qué te dedicás, con quién vivís, cómo es tu familia y después me hicieron firmar un montón de papeles».

Jurado se esperanzó al indicar que «pasé todos los filtros, ahora a esperar que me llamen, pero esto va a ser largo, porque ni siquiera está la publicidad del programa en la televisión».

La cantante, conocida en el ambiente folclórico pampeano, tuvo un pálpito: «Estoy re contenta, y tengo toda la fe porque con todas las devoluciones que tuve, estoy súper esperanzada y tengo el pálpito que se va a dar. Hice muchas audiciones y en este caso fui pasando cada una de las pruebas hasta el final».

Los medios cordobeses coincidieron que ya se probaron entre este martes y miércoles un total de 1500 personas. La fila ocupó dos cuadras enteras de la manzana donde se sitúa Telefé Córdoba (en la esquina de Vélez Sarfield y Circunvalación).

FOTO: FACEBOOK.