La periodista Sandra Russo llega a La Pampa

Sandra Russo, quien se desempeña como periodista en algunos de los medios más importantes de nuestro país, estará los próximos viernes 26 y sábado 27 de octubre en la ciudad de Santa Rosa brindando un taller y una charla abierta al público.

La noticia fue dada a conocer por la agrupación política “Frente Peronista Barrial”, que es quien organiza la visita de Russo.

La mujer impartirá un taller de escritura el viernes en el horario de 17 a 20 hs. en la sede de la Asociación Pampeana de Escritores (Víctor Lordi 73). La actividad es con inscripción previa (02954-15613835) y está destinado a personas interesadas en la lectura y la escritura.

En tanto que el sábado habrá una doble jornada: a las 10:30 hs., también en APE, se desarrollará el “Encuentro de las Letras Pampeanas” y se hará el panel inauguración; por la tarde, a las 19 hs., Russo presentará sus libros titulados “Fuerza Propia”, “Lo Femenino” y “Veintidós Cuentos Cortos y Ligeros” en el salón de la CGT (Yrigoyen 265).

Según el propio sitio web de Russo, trabaja como periodista en medios gráficos, televisivos y radiofónicos desde hace más de 30 años. Expreso Imaginario, Página 12, Radio Mitre, Radio Nacional, Canal 7, Revista Humor, Radio Belgrano, Radio Splendid, Editorial Perfil son algunos de los espacios de comunicación donde la periodista ejerció su oficio.

La comunicadora se hizo mayormente conocida por su trabajo como panelista en el programa televisivo “678”.

Además de los libros ya mencionados, Russo es autora de “La Presidenta. Historia de una vida”, “Milgaro Sala Jallalla. La Tupac Amaru, utopía en construcción”, “Erótika. Crónicas de mis viajes por tí”, “Perdonen Nuestros Placeres”, “Crónicas del naufragio: Apuntes sobre la caída argentina”, “Arquetipos: Diccionario de varones disponibles”, “Contratapas” y “No sabes lo que me hizo”.

Foto: Facebook Sandra Russo.