Martes 09 de abril 2024

La policía secuestró auto en Padre Buodo

Redaccion 14/01/2021 - 21.07.hs

La policía secuestró un auto que había sido robado el año pasado en Buenos Aires. El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero Padre Buodo, en el marco del operativo de control efectuado el miércoles después de las 18.
Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que se trata de un Totoya Etios, cuyo conductor provenía de Buenos Aires, y se dirigía con destino a Neuquén. En oportunidad de haber sido interceptado, los uniformados constataron que las patentes eran apócrifas, por lo que se requirió la intervención de un técnico verificar, que finalmente corroboró lo que se sospechaba. A su vez, se determinó que la numeración del chasis y del motor, habían sido adulterados.
Frente a esta situación se solicitó un informe de dominio, lo que posibilitó establecer que el Toyota Etios tenía un pedido de secuestro activo, debido a que había sido robado el 28 de abril del año pasado, en Buenos Aires.
El conductor fue notificado en libertad, en carácter de imputado, y quedó a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad. En un principio, el hecho fue encuadrado como infracción al artículo 289 del código penal argentino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?