Inicio La Pampa La Policía secuestró un Peugeot 308

La Policía secuestró un Peugeot 308

AUTO SUSTRAIDO EN CIPOLLETTI

(General Acha) – Personal del puesto caminero de La Adela incautó un vehículo, que una vez verificado, se constató que tenía pedido de secuestro debido a que había sido sustraído en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular de rutina que se realizó sobre la ruta nacional 22.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que los uniformados que cumplen funciones en ese puesto caminero, dependiente de la comisaría de La Adela, identificaron a una persona oriunda de Buenos Aires que conducía un Peugeot 308 con destino a Neuquén. Una vez solicitada la documentación correspondiente, se verificó que era apócrifa. No obstante ello, las patentes que tenía colocadas en ese momento, eran originales.
Más tarde se efectuó la verificación del motor y el chasis, lo que posibilitó establecer que tales números correspondían a otro vehículo de la misma marca, pero de diferente dominio.
Asimismo se efectuó las pertinentes diligencias tendientes a determinar el estado de dominio, lo que permitió corroborar que el auto había sido sustraído en Cipolletti, así que tenía un pedido de secuestro activo. Por ese motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.
Por otra parte, también se puso en conocimiento al organismo judicial de Río Negro que había solicitado el secuestro del vehículo, y su conductor fue notificado en libertad, a disposición de la justicia. En el marco de la causa iniciada, también se incautó la documentación presentada por el hombre que manejaba el auto.