Un muerto en la Ruta 20

VUELCO FATAL

Un hombre de 59 años de edad, identificado como Claudio Larotonda, falleció este viernes por la tarde y su hermano Christian Larotonda (56 años) resultó con heridas -aunque su vida no corre peligro- tras protagonizar un vuelco en la ruta provincial 20.
Según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA el siniestro se produjo aproximadamente a las 18.30, en el kilómetro 338 de la arteria mencionada -entre las localidades de 25 de Mayo y La Reforma–
Los hermanos Larotonda se dirigían hacia el sur de nuestro país en un automóvil Toyota Etios, color rojo, cuando -por causas que están siendo investigadas- protagonizaron un espectacular vuelco dando varios tumbos. No habría otro vehículo involucrado. Se presume que el conductor se quedó dormido o perdió el control del rodado.
En el lugar trabajó personal policial, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro; y de salud que trasladó al herido, en un principio, al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Luego fue derivado a una clínica privada de Neuquén donde se encuentra internado debido a los golpes sufridos en la cabeza.
La policía informó que los accidentados son oriundos de la provincia de Buenos Aires y que viajaban en plan vacacional hacia la Patagonia. A los efectos de la tarea policial y de equipos sanitarios la falta de señal resultó una complicación.