Inicio La Pampa Un muerto en la Ruta 20

Un muerto en la Ruta 20

VUELCO FATAL

Un hombre de 59 años de edad, identificado como Claudio Larotonda, falleció este viernes por la tarde y su hermano Christian Larotonda (56 años) resultó con heridas -aunque su vida no corre peligro- tras protagonizar un vuelco en la ruta provincial 20.
Según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA el siniestro se produjo aproximadamente a las 18.30, en el kilómetro 338 de la arteria mencionada -entre las localidades de 25 de Mayo y La Reforma–
Los hermanos Larotonda se dirigían hacia el sur de nuestro país en un automóvil Toyota Etios, color rojo, cuando -por causas que están siendo investigadas- protagonizaron un espectacular vuelco dando varios tumbos. No habría otro vehículo involucrado. Se presume que el conductor se quedó dormido o perdió el control del rodado.
En el lugar trabajó personal policial, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro; y de salud que trasladó al herido, en un principio, al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Luego fue derivado a una clínica privada de Neuquén donde se encuentra internado debido a los golpes sufridos en la cabeza.
La policía informó que los accidentados son oriundos de la provincia de Buenos Aires y que viajaban en plan vacacional hacia la Patagonia. A los efectos de la tarea policial y de equipos sanitarios la falta de señal resultó una complicación.