La ruta nacional 5 ya está con el tránsito normalizado pero se pide circular con precaución

En la madrugada de hoy domingo circuló un mensaje por la red social Whatsapp que daba cuenta de que la ruta nacional 5, desde Santa Rosa hasta el cruce con la ruta provincial 7 estaba cortada.

Sin embargo, desde la Subcomisaría de Anguil informaron a LA ARENA que la ruta ya se encuentra apta para el tránsito vehicular a partir de las 5:30 hs, aproximadamente.

“Se puede transitar normalmente pero con precaución porque todavía quedan árboles al costado, sobre la banquina”, detallaron los voceros policiales.

La empresa contratista que tiene bajo su responsabilidad esa parte del camino está trabajando y limpiando las banquinas, debido a que hay muchas ramas y árboles sobre el pavimento, producto del viento y la tormenta ocurrida entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo.

El mensaje de Whatsapp que se había viralizado en las primeras horas de hoy domingo, y que incluso mucha gente siguió compartiendo hasta el mediodía, sin saber que el inconveniente ya está solucionado, decía lo siguiente:

“Ruta Nacional Nº5 estará cortada temporalmente desde Santa Rosa hacia el cruce con Ruta Provincial Nº7. A raíz de la tormenta que dejó más de 150 árboles caídos sobre la cinta asfáltica. Difundir por favor”.

Foto: municipiosycomunas.com.ar