¿Labourié candidata en Jacinto Arauz?

EL PJ REALIZO REUNIONES INFORMALES

Todo indicaría que la secretaria municipal de Jacinto Arauz, Gabriela Labourié, sería la precandidata a intendente del Partido Justicialista en las elecciones de 2019.
En los últimos tiempos, fueron frecuentes las reuniones informales tendientes a analizar el panorama político provincial y local, pero en los últimos días comenzaron a sonar varios nombres como posibles postulantes a sentarse en el sillón más importante del pueblo.
En las últimas horas trascendió y corrió como reguero de pólvora, que la idea era evitar algún tipo de confrontación interna y que la actual secretaria podría ser la candidata ideal.
La versión llegó a oídos de LA ARENA y fue inmediata la consulta a la funcionaria municipal. “Estamos en etapa de definiciones, analizando”, dijo Labourié. Al reiterársele la consulta de si sería la candidata del justicialismo expresó: “Todavía tenemos un tiempito para definirlo”, sin llegar a confirmarlo, pero tampoco negó esa posibilidad.
Gabriela Labourié se viene desempeñando como secretaria municipal del actual intendente Oscar Beilmann, desde el 10 de diciembre de 2007. Aunque cumplió funciones municipales desde muchos años antes en el área de acción social de la municipalidad local.