Inicio La Pampa Labourié cumplió su sueño

Labourié cumplió su sueño

INTENDENTA ELECTA ESPERA ASUMIR

La intendenta electa de Jacinto Arauz Gabriela Labourié, consideró que ver cumplido un sueño es algo emocionante, al ser consultada por La Arena sobre el momento en el cual recibió el diploma que la acredita como tal, en la localidad de Guatraché por parte del Tribunal
Electoral.
«No solo alegría, sino mucha emoción, uno espera siempre, cuando milita, el sueño de llegar a algo así, pero verlo concretado es realmente emocionante», expresó.
Y agregó «mi función ha sido acompañar al intendente anterior (Oscar Beilmann) y de ahora en más me tocará tomar esa decisión, que no es fácil, hay momentos en que tenés que decidir y estas solo, no tenés a nadie arriba, pero veremos como lo llevamos adelante».
En cuanto al traspaso, Labourié consideró que «el hecho de ser la Secretaria Tesorera, el sector administrativo no hubo problema, solo en la parte de corralón tuve que ponerme al tanto de alguna situación, pero conociendo la realidad del municipio es distinto».

-¿Cuáles van a ser los principales ejes de tu gestión?
-Básicamente vamos a tratar de apuntalar lo productivo, las industrias, de ver la posibilidad de hacer algunas obras, también tenemos que esperar que se ponga en marcha el nuevo Gobierno Provincial, que se ordene, que cada ministerio se acomode como para empezar a golpear las puertas y en principio, atender la parte social, que la situación del país no es desconocida en el pueblo, la gente la está pasando mal.

-A nivel local ganó el justicialismo y a nivel nacional el macrismo ¿Qué lectura hace de esta última elección?
-No es fácil analizarlo, en realidad yo creo que en los pueblos la gente vota a la persona más que nada, porque nos conocemos, porque sabemos de la trayectoria de cada uno, porque sabemos cómo nos administramos en nuestra vida personal y eso también a nivel municipal
influye. Distinto es a nivel nacional, es una situación difícil de analizar, yo sé que hubo mucho voto que no es de mi línea política que me dio el apoyo, que han confiado en mí.