Labran 24 infracciones y retienen un vehículo

CONTROLES EN SANTA ROSA

Como cada fin de semana se llevaron a cabo los respectivos controles de alcoholemia y tránsito en la ciudad capital y en localidades del interior de la provincia, a los fines de evitar siniestros viales con víctimas fatales o lesionados. En este sentido, el Ministerio de Seguridad informó ayer que en Santa Rosa, hubo 9 (nueve) operativos de control de tránsito durante la noche del viernes y madrugada del sábado. Dichos procedimientos fueron realizados por personal policial y de Tránsito de la Municipalidad que inspeccionaron 208 vehículos, hubo una retención y 24 infracciones en total. Desde la cartera aseguraron que no hubo alcotest positivos.
Por otra parte en General Pico, la policía controló a 17 vehículos. En dicho operativos hubo 1 (un) conductor que arrojó cifras superiores máximo permitido para manejar, y además se labró un acta de infracción.
Finalmente en Eduardo Castex, se controlaron 20 vehículos. No se labraron infracciones ni retenciones.

Nocturnidad.
En cuanto a los trabajos de nocturnidad, se informó que policías de la Provincia e inspectores municipales del área de competencia, hicieron controles y prevención en locales nocturnos y boliches bailables de Santa Rosa, Victorica, Winifreda, General Pico, 25 de Mayo y Eduardo Castex. En ninguno de los casos se detectaron anomalías.