Ladrón amordazó e intentó robar a una pareja

EN UNA CASA DE VILLA SANTILLAN

Una pareja fue víctima de un intento de robo en horas de la noche de ayer, cuando un individuo ingresó armado a una vivienda de la calle Emilio Zola y José Ingenieros, en el barrio Villa Santillán. El delincuente redujo primero a las dos personas, los amordazó y amenazó, mientras exigía que le entregaran dinero. Sin embargo uno de los residentes del inmueble (el marido) se resistió de sus ataduras y forcejeó con el ladrón que finalmente logró huir del lugar sin robar absolutamente nada. Anoche efectivos policiales lo buscaban intensamente.
De acuerdo a los datos a los cuales pudo acceder LA ARENA, el hecho ocurrió poco después de las 22 horas del martes, cuando un individuo de identidad desconocida entró a una casa que está situada justo en la intersección de Emilio Zola y José Ingenieros. El hombre actuó solo. Tenía el rostro cubierto con una bufanda y empuñaba un arma de fuego.
Al momento del ingreso al domicilio había una pareja, propietarios del inmueble, que fueron reducidos, en principio, con algo de facilidad. Según trascendió, el delincuente los amordazó y comenzó a exigirles dinero mientras los amenazaba. En ese entonces el ladrón guardó su arma, tomó un cuchillo de la cocina y fue allí cuando una de las víctimas se resistió y forcejeó con él, logrando que emprendiera la huida inmediatamente. En el forcejeo el damnificado resultó con un corte en una de sus manos, pero afortunadamente no revestía gravedad. En cuanto a lo sucedido trascendió que la secuencia transcurrió en un lapso de unos 20 minutos.
Conocido el caso, efectivos de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones acudieron al lugar, con el fin de tomar declaración a los damnificados. Al cierre de esta edición los uniformados no habían logrado dar con el sospechoso.