Lanzan una revista on line

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

El Museo de Historia Natural de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa, invitó a explorar los contenidos del primer número de su revista digital, disponible on line para su descarga gratuita.
La Revista del MHNLPam es la primera publicación en la provincia exclusivamente dedicada a la divulgación de las Ciencias Naturales, con la intención de brindar temáticas que sean de utilidad a la sociedad, y despertar la curiosidad para que, entre todos, ayudemos a poner en valor y conservar el rico Patrimonio Natural y Cultural de La Pampa.
Entre los contenidos, se incluye notas de Paleontología sobre los gliptodontes, megamamíferos acorazados en los subsuelos de Santa Rosa; el hallazgo de “Liberatito” en imágenes; el halconcito gris como nueva imagen institucional del MPHN, un artículo sobre las culebras; el Programa Educativo Provincial para la Conservación de la Biodiversidad; y la adhesión al Sistema Nacional de Datos Biológicos. También se incluyeron una sección de alimentación, en este caso dedicada al rescate del sabor de los tomates y otra sección con ficha sobre “Patrimonio Natural en Peligro”, dedicada al cardenal amarillo.