Inicio La Pampa "Las cortinas de humo no son garantía"

«Las cortinas de humo no son garantía»

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, encabezó un acto en Colonia Barón junto a la intendenta y candidata a la reelección, Sonia Luengo, el candidato a diputado provincial, Rodolfo Calvo, y demás integrantes de la lista provincial.
«Es un placer para nosotros estar en Colonia Barón viendo lo que han hecho y lo que sueñan para los próximos cuatro años de gobierno», afirmó Ziliotto y destacó especialmente el trabajo de la intendenta Sonia Luengo y su equipo para resolver las inquietudes de los baronenses.
«El 19 de mayo tenemos que ir por más trabajo, por más viviendas, por educación, por más soberanía política y por más derechos», arengó Ziliotto y convocó a los presentes para que en La Pampa tenga continuidad el modelo justicialista, porque «los globos amarillos y las cortinas de humo no son garantía de futuro, ni de justicia social».
A su vez, Ziliotto tomó como propios los anhelos de la localidad que están proyectados en la plataforma de gobierno municipal «no solo porque coinciden con los lineamientos de nuestra plataforma electoral para la provincia de La Pampa, sino porque vemos que en cada uno de los compromisos asumidos hay dignidad, sensibilidad social, sentido de pertenencia y el objetivo supremo de hacer cada día un Colonia Barón mejor».
Además, anticipó su acompañamiento a la gestión municipal para construir viviendas, concretar más cuadras de asfalto y cordón cuneta, y para remodelar la Plaza San Martín, obra que constituye un viejo deseo de los baronenses.
«Algo que nos distingue a los peronistas es que somos muy obstinados cuando tenemos que resolverle problemas a la gente» enfatizó Ziliotto y anunció que dispondrá los recursos para remodelar las instalaciones del Club Cultura Integral, dotándolo de calefacción para que «todo el año, en este salón, se puedan realizar encuentros culturales, deportivos, sociales y de contención».

Recorrida.
Por otra parte, el candidato justicialista detalló que en los últimos cinco meses volvió a recorrer la provincia y «llegamos a todos los pampeanos que estuvieron a nuestro alcance con nuestra propuesta. Sé que en Colonia Barón han trabajado mucho, pero falta el último esfuerzo para llegar a todas las casas y contarles que es necesario defender ese estado de bienestar que juntos hemos logrado construir desde el año ’83 hasta ahora».