Las estrellas de “El Marginal” a horas de presentarse en La Pampa

Parte del elenco protagónico de la aclamada serie nacional “El Marginal” llegará en tres días a La Pampa.

Será este sábado, a las 21.30, en el Teatro Español donde los actores Claudio Rissi, Rolly Serrano y Abel Ayala presentarán su obra teatral llamada “El Búfalo Americano”.

La representación es una adaptación de la creación estadounidense de David Mamet y se presenta en los escenarios de diversas localidades del país: es dirigida por Luis Romero y tiene el respaldo de la producción de Javier Faroni.

“El Búfalo Americano” se estrenó originalmente en Chicago en 1975 y es una de las primeras y más premiadas obras de Mamet.

“Don, dueño de una tienda de objetos de segunda mano, alecciona a su joven aprendiz, Bob, sobre cómo debe comportarse un hombre autónomo, fuerte e íntegro: sin embargo, el Diablo (Tech) es quien lo tienta para que traicione todos sus principios y renuncie a su postura moral a cambio de un beneficio. Los tres se equivocan, se contradicen y resultan hilarantes para quienes los observan desde afuera. Serían tres desgraciados, tres aprendices de ladrones planeando un robo que huele a fracaso desde el principio pero cada espectador podrá reconocer algo de si en estas tres criaturas”, sostiene el argumento.