Inicio La Pampa Las ráfagas alcanzarán los 60 km/h, según el pronóstico oficial

Las ráfagas alcanzarán los 60 km/h, según el pronóstico oficial

Parece que el viento no quiere irse de la ciudad capital de La Pampa que registró este lunes a la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional, ráfagas que oscilaron los 60 kilómetros por hora.

«El viento comenzó, en Santa Rosa, a partir de las 7.30 de la mañana», informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa, ante una consulta de LA ARENA.

Los especialista sostuvieron que a las 8.49 las ráfagas eran de 48 kilómetros por hora proveniente del sudsudeste y ampliaron que a las 10.30 se incrementaron y alcanzaron los 52 kilómetros por hora siempre del sudsudeste.

«Según los pronósticos, todo indica que el fuerte viento se extenderá al menos hasta el mediodía», completaron desde el área local de Meteorología.

Por su parte, el SMN, en su página on line, indicó en principio que para este lunes la temperatura mínima será de 16 y la máxima de 25 grados con una mañana, y una tarde, parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

Siempre de acuerdo con Meteorología, las ráfagas de viento al menos en horas de la mañana alcanzarán los 59 kilómetros por hora.