Inicio La Pampa Las rampas de discapacidad, ¿se respetan?

Las rampas de discapacidad, ¿se respetan?

Las rampas de discapacidad que debieran estar en cada esquina de la ciudad muchas veces ven su acceso entorpecido debido a los conductores que estacionan obstruyéndolas.

En General Pico se dio un caso particular. Una usuario de la red social Facebook, cansada de esta actitud por parte de diversos automovilistas, decidió realizar un descargo en Facebook.

Se trata de una vecina que posee un consultorio en la localidad. La mujer le contó al medio Pampa Diario sobre la situación que por lo que relata, no es la primera vez que sucede: «Hace unos días un papá, mostraba lo mismo y aseguraba que le daban ganas de llorar cuando veía esas cosas, especialmente cuando viene con su hijo. Creemos que nada va a cambiar, pero al menos hacemos el intento con esta publicación, por ahí algunos tomamos conciencia».

La publicación en cuestión relata lo siguiente:

«¡Llamado a la solidaridad! Las Rampas de discapacidad son rampas de acceso, ¡estoy por convertirme en fuego! Si no respetas la máxima de velocidad, si seguís usando el celular conduciendo, todo ok. Pero esto, hay que respetar porque Pacientes míos hoy se tuvieron que ir hasta la esquina y ¡es injusto! Por fa compartí y ayúdame que la gente entienda que no es una simple bajada, ¡es una ayuda para alguien que lo necesita! ¡Piedad porfa!», alertó la publicación.