Inicio La Pampa Le amputaron la pierna a un trabajador al ser arrollado por un...

Le amputaron la pierna a un trabajador al ser arrollado por un auto en la avenida Luro

Un gravísimo accidente sucedió en la avenida Luro de Santa Rosa donde un auto atropelló a un trabajador de una grúa que resultó con una de sus piernas amputadas.

Según fuentes del cuartel de bomberos de Santa Rosa, consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió este lunes a las 19 cuando un hombre iba a bordo de un auto, marca Chevrolet Corsa, por la avenida Luro.

Por causas que se tratan de establecer, y siempre según los voceros mencionados, a la altura de la calle Gaich, el automóvil impactó contra un trabajador que estaba reparando una de las ruedas de una grúa de auxilio que llevaba en el remolque a otro vehículo.

Desde Bomberos confirmaron que por el impacto el trabajador resultó con una de sus piernas amputadas ya que quedó atrapado entre la grúa y el Corsa.

Además de los servidores públicos fueron al lugar efectivos policiales de la Seccional Primera, Tercera, Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Los profesionales de la salud trasladaron al trabajador a un centro asistencial ya que su estado es «muy grave». El conductor del Corsa, por su parte, quedó demorado.