Golpearon, arrastraron y cortaron a una mujer que fue a cerrar la puerta de su casa

Una mujer debió ser internada en el hospital Gobernador Centeno en la noche de este miércoles al ser brutalmente atacada por un desconocido fuera de su vivienda ubicada en 10 entre 1 y 101 de General Pico.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de General Pico informaron a LA ARENA que el episodio sucedió a las 22 cuando una mujer, identificada como Elisa Cardinali, esposa del fotógrafo de eventos Raúl Girotti, fue a cerrar la puerta trasera de su vivienda.

“La mujer estaba sola en su casa y cuando salió a cerrar la puerta trasera del patio  apareció un hombre con el que empezó a forcejear: aparentemente ella intentó defenderse, pero el agresor la arrastró y le provocó cortes superficiales en el abdomen y en el muslo derecho”, aportaron fuentes judiciales.

La mujer resultó con heridas y llamó a su marido que además radicó la denuncia ante los efectivos de la Policía piquense que llegaron, de manera inmediata, al lugar.

Los médicos del SEM también concurrieron y trasladaron a la mujer al centro asistencial piquense donde aún permanecía a la espera del alta médica.

Los agentes de la Agencia de Investigación Científica, dependiente de la Fiscalía General, efectuó el levantamiento de huellas en presencia de dos testigos civiles. Además, realizaron tomas fotográficas del lugar del hecho.