Le roban a un jugador mientras se entrenaba

REALICO: SUSTRAEN DINERO Y CELULAR DE UN AUTO

Personas desconocidas sustrajeron dinero, un celular y otros elementos desde el interior de un vehículo que estaba estacionado en cercanías del estadio “Cincuentenario” del Club Ferro de esta localidad. El rodado, un VW Gol Power, pertenece a un jugador de la primera división del club que se encontraba realizando el tradicional entrenamiento junto a sus compañeros.
Los intrusos se llevaron teléfonos celulares, un billetera con una importante suma de dinero, entre otros elementos que estaban guardados en el interior del vehículo.
Fuentes consultadas informaron que el automóvil estaba estacionado a pocos metros del ingreso al campo de juego, donde se estaba entrenando el equipo de primera división.
Personal policial de la Departamental Realicó trabajó en el relevamiento de las huellas que quedaron marcadas en el sector de la puerta.
La semana pasada también personas desconocidas robaron diversos elementos desde el interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. La policía recomienda no dejar cosas de valor en el interior de los automóviles cuando quedan estacionados en la calle.