Inicio La Pampa Le robaron $100 mil

Le robaron $100 mil

LOS TENIA EN EL AUTO

Un hombre de 40 años denunció que desconocidos le sustrajeron, en horas de la noche, un maletín con alrededor de 100 mil pesos de su auto. Se trataba de la recaudación de un baile de egresados que se realiza hoy.
Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, el hecho se registró el pasado jueves, entre las 22 y las 23, cuando un hombre, perteneciente a una empresa de catering, estacionó su vehículo particular, un Chevrolet Aveo, sobre la calle Almirante Brown al 300, en cercanía al salón de la Cruz Roja, y lo dejó «sin medida de seguridad alguna».
En ese momento, desconocidos ingresaron al automóvil y «le llevaron un maletín que tenía 100 mil pesos». Presuntamente, se trataría de «una recaudación de una bajada de un colegio secundario que se iba a hacer ahí» hoy por la noche, agregaron.
El hecho está siendo investigado por personal policial de la Seccional Segunda, quienes se encuentran realizando las tareas correspondientes para tratar de determinar la identidad de los autores. (Imagen ilustrativa)