sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Le robaron $ 30.000 a una empresa de transporte

Le robaron $ 30.000 a una empresa de transporte

A MANO ARMADA

Tres sujetos, encapuchados y armados, ataron y le robaron 300 mil pesos y 2 mil dólares al propietario de la empresa «Transporte Guillermina» de Santa Rosa.
Según fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa, el episodio delictivo ocurrió este lunes a las 23 en la casa particular del dueño de la firma local: en la esquina de la avenida Circunvalación y Sergio López.
«El dueño tiene el depósito de la empresa frente a su casa», expresaron los voceros en diálogo con LA ARENA.
En ese momento, tres hombres, encapuchados y con armas de fuego, le pegaron una patada a la puerta del frente de la casa y sorprendieron al dueño de la firma. De esta manera, ingresaron y redujeron al propietario, a quien dejaron maniatado. Luego, tomaron la llave del depósito, se cruzaron al frente, abrieron la caja fuerte y se llevaron todo el dinero.
Según lo detallado, «se robaron un total de 300 mil pesos y unos 2 mil dólares». A su vez, fuentes allegadas a la investigación sostuvieron que «por la modalidad del delito, lo más probable es que haya estado planificado y que haya habido un entregador, que sabía el monto que había dentro de la caja fuerte y que la víctima poseía una llave».
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima radicó la denuncia. En el lugar, efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones trabajaban ayer para dar con el paradero de los ladrones.