Le robaron dos mil pesos a un taxista

A PUNTA DE PISTOLA

Un desconocido asaltó al chofer de un taxi en plena mañana del domingo, en el barrio Río Atuel. El pasajero se hizo llevar hasta la intersección de las calles Luther King y Sergio López y antes de bajar amenazó con un arma de fuego al taxista y se llevó todo su dinero, unos 2.000 pesos que tenía como recaudación. La policía investiga el robo junto a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos. “La víctima no sufrió lesiones”, aseguraron desde la empresa de autos de alquiler.
De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales a LA ARENA, el hecho fue registrado “a media mañana del domingo”, cuando un taxista que trabaja para la empresa Radio Taxi Centro de esta ciudad fue asaltado por un pasajero.
“Se subió al auto y pidió que lo trasladen hasta el barrio Río Atuel y cuando llegaron a inmediaciones de Luther King y Sergio López sacó un arma y le pidió el dinero”. El chofer tenía recaudado un monto que no superaba los dos mil pesos y sin pensarlo entregó el efectivo. “Por ahora estamos investigando. Tomamos algunas declaraciones y registramos las cámaras de videovigilancia que hay en la zona”, indicó la fuente consultada, quien agregó además que “se dio a la fuga, lo estamos buscando”.
“El taxista está bien, no fue golpeado ni hospitalizado y sigue trabajando”, tranquilizaron desde la empresa.