Inicio La Pampa Le robaron el auto de la puerta de su casa y apareció...

Le robaron el auto de la puerta de su casa y apareció volcado

A una familia de trabajadores le robaron el auto y la moto de la vereda de la casa y lo más llamativo fue que el vehículo apareció horas después volcado completamente destrozado. Los delincuentes siguen prófugos.

Omar y María dialogaron con LA ARENA y contaron lo que vivieron este martes que seguro no olvidarán fácilmente.

Omar es albañil y viaja en su auto todos los días a la localidad de Trenel para trabajar.

«Nos levantamos, como todas los días, a las 7 de la mañana», inició María. Agregó que en el momento de mirar por la ventana no vieron ni el auto, un Chevrolet Aveo, ni la moto que estaban estacionados en la vereda frente a su vivienda ubicada en la esquina de 44 y 29 bis del barrio Carlos Berg de General Pico.

«Imagináte la desesperación, hicimos la denuncia en la Comisaría Segunda pero por ahora no sabemos quién pudo ser», sostuvo la mujer al estimar que pudo haber sido más de una persona.

«Estamos sin palabras, no sos dueño de dejar el auto en su casa porque te lo roban: te levantás todos los días para ir a trabajar y de golpe te roban todo lo poco que te podés comprar», afirmó.

Lo más curioso fue lo que pasó minutos después. Los efectivos policiales, en búsqueda de los prófugos, encontraron el auto volcado, totalmente destruído, en la avenida Circunvalación a la altura de la calle 472.

«Yo soy albañil y viajo, con el auto, todos los días a trabajar: ahora nose que va a pasar», completó Omar.