Inicio La Pampa Le robaron los ahorros que tenía para construirse la casa

Le robaron los ahorros que tenía para construirse la casa

REALICO

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Realicó y se llevaron poco más de 16 mil dólares que estaban destinados para el inicio de la construcción de una vivienda. El hecho se produjo entre las 20 del sábado y las 2 del domingo cuando la familia se ausentó del pueblo y viajó a Huinca Renancó donde festejaron el cumpleaños del padre de la mujer.
El robo afectó a una vivienda de la calle Gobernador Centeno, entre Estrada y Remedios de Escalada donde alquila una familia de apellido Mansilla. Según el relato del hombre, de profesión mecánico, eran los ahorros de más de 20 años de trabajo y estaban destinados a la construcción de un pequeño galpón, para el taller y una pequeña casita.
Con muchísima amargura el hombre dijo: “He trabajado toda una vida como empleado; fuera de hora reparo vehículos para juntar algunos pesos más. Hace unos días dejé de trabajar como empleado para construir mi propio taller, y una pequeña casita donde vivir y de esa forma dejar de pagar altísimos alquileres”.
“Justo cuando estoy por iniciar ese proyecto me roban el dinero”, se lamentó.
Mansilla dijo que los ladrones ingresaron por una ventana de una habitación que da al frente de la vereda, de dos metros. Una vez en el interior revisaron todas las habitaciones hasta dar con el dinero.
Los intrusos no solo se llevaron el dinero sino que también comieron algunos alimentos que estaban en el interior de la heladera. La policía está trabajando en la investigación.