Le robó moto al cuñado

CATRILO: FUE DETENIDO EN EMBAJADOR

Un catrilense de 26 años denunció en la comisaría local que le sustrajeron su motocicleta y apuntó contra un cuñado, un joven (25) con frondosos antecedentes judiciales y policiales. El sindicado como el autor fue detenido horas después en Embajador Martini.
Fuentes policiales dijeron que el viernes a la mañana, un hombre radicó una denuncia por el faltante de su Motomel de 150 cc, que había dejado estacionada en un patio interno de su vivienda ubicada en el pasaje Los Arrieros. Señaló a su cuñado como posible autor. Durante la madrugada, el apuntado había sido expulsado de la casa de la madre ya que llegó borracho al lugar, indicaron los voceros.
La policía comenzó una investigación e intentó dar con el hombre apuntado, quien desde adolescente fue acumulando muchas causas policiales y judiciales, incluso tiene prisión en suspenso por un asalto con un cuchillo a una menor de la localidad.
El personal uniformado, al no hallar al vecino en Catriló, sospechó que el joven podría estar en Pellegrini o Salliqueló, donde tiene familiares. Pero a la noche recibieron un llamado anónimo que indicaba que el muchacho se encontraba en Embajador Martini, en la casa de su padre, y que hasta allí había llegado en moto. Hizo un trayecto aproximado de 170 kilómetros para arribar a dicha localidad.
Una vez advertido el personal de la subcomisaría del pueblo norteño, cerca de las 21.15 se lo detuvo en la vía pública, cuando circulaba en la Motomel hurtada en Catriló. Les dijo a los uniformados que el vehículo se lo había adquirido a un cuñado.
El muchacho fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa, en una causa por hurto. En tanto hasta ayer el rodado permanecía secuestrado en Embajador.