Le robó y la “escrachó”

COMERCIANTE CANSADO POR SEGUIDILLA DE HECHOS

Un comerciante piquense, cansado de los robos sufridos en su negocio, decidió “escrachar” en las redes sociales a una mujer le robó mercadería y se la escondió entre la ropa.
Ezequiel Apelans es titular de un kiosco ubicado en la esquina de las calles 7 y 116, en inmediaciones del barrio Malvinas de General Pico. Durante el fin de semana, el comerciante publicó en su perfil de la red social Facebook, un video de una de las cámaras de seguridad de su local comercial. En las imágenes se puede ver el momento en el que una mujer se dirige a la zona de las heladeras, donde en un primer momento retira una caja.
Tras ello cerró la heladera, la volvió a abrir y retiró una lata que guardó entre sus ropas. En el video que tiene una duración de apenas 28 segundos y que ya contaba con más de mil reproducciones, se ve con claridad la manera en la cual la persona ocultó la mercadería.
El comerciante manifestó que sufre este tipo de robos de manera habitual, y que decidió “escrachar” cansado de ser víctima de este tipo de hechos.