Viernes 19 de abril 2024

Le secuestraron auto

Redaccion 29/11/2020 - 07.38.hs

Personal de la División de Accidentología le secuestró el automóvil a un joven que chocó a un vehículo estacionado y se fue del lugar en contramano. El test de alcoholemia arrojó un resultado que triplicaba la cantidad de alcohol en sangre permitido para circular.
El hecho se registró en la madrugada de ayer y llamó la atención de los vecinos de la zona centro, a tal punto que algunos se comunicaron a esta redacción para informar que se había originado una persecución por diversas arterias.
Sin embargo, fuentes policiales consultadas por LA ARENA desmintieron parte de la versión y aclararon que «no fue una persecución, sino que una persona alcoholizada colisionó un vehículo estacionado y se fue del lugar en contramano».
Todo ocurrió alrededor de las 03.55 de ayer, cuando desde el Cecom alertaron sobre la situación. Ante esto, se realizó el correspondiente seguimiento y se lo detuvo. «Había colisionado otros vehículos estacionados en Lisandro de la Torre y Coronel Gil», precisaron y explicaron que fue interceptado en la calle O’Higgins, cuando circulaba «en contramano».
A su vez, señalaron que se le realizó una infracción por poseer «la cédula de identificación vencida, realizar maniobras peligrosas, circular sin licencia y falta de seguro obligatorio». Además, el test de alcoholemia arrojó un resultado de alcohol en sangre «casi tres veces más de lo permitido», que actualmente es de 0,5 g/l. Por estos motivos, se procedió al secuestro del rodado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?