“Les llevaron hasta los cubiertos”

DESVALIJAN VIVIENDA EN SANTA ROSA

Una familia fue víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda en el barrio Plan Federal y le robaron absolutamente todo. El episodio ocurrió entre el miércoles y el jueves, en momentos que el inmueble estaba deshabitado. La familia, integrada por una pareja y dos niñas menores de edad, llegaron a la morada y hallaron la puerta del frente violentada. Lo peor fue cuando entraron y vieron que no les quedaba nada. Carlos Morales, padre de la joven víctima, relató a LA ARENA que “les llevaron absolutamente todo, le llevaron hasta los cubiertos”.
Flor del Rocío Morales (18) vive con su pareja y dos hijas de 4 años y de 9 meses, en la casa 266 del Pasaje Amaya entre Suipacha y Posta de Yatasto, en el barrio Plan Federal, al norte de esta capital. Ellos se ausentaron durante varias horas y cuando regresaron el jueves hallaron que la casa estaba vacía. “Les llevaron todo. Mesas, sillas, la heladera, todo lo que es juego de cocina, colchones, todo. Les llevaron hasta los cubiertos”, graficó ayer su papá Carlos, sorprendido por lo ocurrido.
La madre de la joven efectuó la denuncia en la Seccional Segunda, desde donde se investigan los hechos. Sin embargo hasta anoche no había detenidos. Se especuló con que los autores del robo eran varios, ya que hubo que movilizar muchos muebles y elementos pesados.

Solidaridad.
Carlos aprovechó el diálogo con un cronista de este diario para contar que había iniciado por las redes sociales una publicación para dar a conocer lo ocurrido y acudir de esa manera a la solidaridad de la gente. “Nosotros nos estamos moviendo mucho para que recuperen algunas de las cosas esenciales, como es una heladera, la cocina, que se la armé yo… pero siempre en estos casos se puede contar también con la solidaridad de las personas. Así que si alguien pudiera colaborar, a ellos (la familia) les vendría muy bien, porque viven de changas y hacerse de todo de nuevo es muy difícil”, dijo.
El hombre, conocido por su trabajo, dejó como contacto su número de teléfono celular (02954-15-536342) por si alguien puede ayudar a su hija, su yerno y sus dos pequeñas nietas.