Inicio La Pampa Lezcano habló de "una crisis gravísima"

Lezcano habló de «una crisis gravísima»

El precandidato a intendente por la lista 502 L en la interna del Partido Justicialista, Jorge Lezcano, se comprometió «a trabajar en mejorar las condiciones de vida de los santarroseños».
«Nos acostumbramos, durante años, a que los ciudadanos recurran al gobierno provincial para resolver sus problemas por estar su sede administrativa y política en Santa Rosa, y a que el intendente se ocupe solo de la estética y la fisonomía. Resulta que cuando la casa está pintada y bonita por fuera los problemas explotan por adentro. Tenemos problemas sociales que se deben solucionar desde el gobierno municipal», puntualizó el precandidato, en un comunicado de prensa difundido ayer.
El actual diputado provincial se reunió con vecinos en el salón «Patagonia» y aseguró que uno de los ejes de su propuesta es la generación de trabajo. «Venimos a ofrecerle a la comunidad santarroseña un proyecto de gestión con aval político para ocuparnos de los graves problemas que tiene la ciudad; hoy tenemos una crisis gravísima de infraestructura, pero también hay mucho para solucionar en el tejido social, y esto último se arregla con trabajo y fortalecimiento de la economía local», puntualizó.
Lezcano destacó la gran cantidad de ciudadanos que se suman a estas reuniones. «Sigo creyendo en la participación de la sociedad en las decisiones políticas, desde 2015 a la fecha el país viene sufriendo un desencanto y hoy la sociedad se involucra más para debatir los problemas de la ciudad. Se está recuperando la relación entre la participación política y la decisión de quiénes son los candidatos que deben presentarse», señaló finalmente.