Lezcano impulsa un plan de voluntariado

TRABAJO SOLIDARIO

El precandidato a intendente por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Jorge Lezcano, junto al diputado provincial Espartaco Marín se reunieron con integrantes de “Las Luchadoras de Koriza”. Acompañaron también la compañera de fórmula, Analía Torres, y varios de los precandidatos a concejales. “El Estado no se puede agrandar más pero cada vez tiene más responsabilidades en cuento a la salud de la población”, aseguró Lezcano.
El precandidato señaló que fueron invitados por integrantes de “Las Luchadores de Koriza” y por el grupo de trabajo del diputado Marín a una “reunión que fue muy buena en donde pudimos recabar sus inquietudes y contarles sobre nuestro proyecto de un programa de voluntariados en cuanto a las entidades solidarias como la que ellas integran”.
Lezcano amplió diciendo que “el Estado no se puede agrandar más pero cada vez tiene más responsabilidades en cuanto a la salud de la población. Entonces estos casos son los ejemplos de con quienes queremos hacer esos convenios para que nosotros aportemos toda la infraestructura y las decisiones políticas y ellos aporten todos sus objetivos estatutarios y todos sus fines solidarios”.

Torres.
La precandidata a viceintendenta, Analía Torres, manifestó que ella aportó su conocimiento del tema ya que “hace muchos años que soy síndica de centros de radioterapia y conozco de la problemática y las informamos de cuestiones inherentes a convenios que hay con Salud Pública para acceder a tratamientos gratuitos que ellas no sabían”.
Cerró quedando “a disposición porque más allá del momento político es un tema delicado que cuando se padece hay que prestarle atención”.