Lezcano, por un impulso al turismo

El precandidato a intendente Jorge Lezcano aseguró que de llegar a la jefatura comunal durante su gestión en la Municipalidad de Santa Rosa impulsará al turismo “como revitalizador de la economía de la ciudad”.
“Estamos convencidos de que Santa Rosa tiene mucho para dar y para crecer. El turismo es la industria que mayor cantidad de puestos genera y en Santa Rosa eso está desaprovechado”, añadió.
En ese sentido adelantó que su propuesta incluye un “plan diseñado por profesionales para impulsar circuitos turísticos que generen movimiento en la economía de la ciudad y la consecuente generación de puestos de trabajo”.
“Tenemos que generar una agenda de eventos y ver cuáles podemos generar y promover para que le gente venga y disfrute de nuestra ciudad y nuestra provincia”, agregó.
“Vemos como en la ciudad hay eventos que atraen mucha gente, como el año pasado el Torneo de Fútbol de Veteranos, los torneos de fútbol infantil o de otros deportes, así como eventos que hacen que la ciudad reciba gran cantidad de personas. Tenemos que organizarnos, crear una agenda y también propiciar circuitos turísticos para que los visitantes recorran, consuman y le dé a la ciudad un movimiento económico que permita la generación de puestos de trabajo”. señaló finalmente Lezcano.