Liberaron al agresor

RANCUL: BOTON ANTIPANICO PARA VICTIMA

La mujer que fue atacada por su ex concubino en la localidad de Rancul, con disparos de un arma de fuego, dispone ahora de un botón antipánico. El agresor luego de permanecer detenido recuperó la libertad. Además la Justicia le dictó una restricción de acercamiento ya que reside a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Cabe recordar que el episodio se produjo el fin de semana cuando la ex pareja, de alrededor de 30 años, le disparó cinco tiros con una carabina calibre 22. Afortunadamente la mujer resultó ilesa, ya que ningún proyectil impactó sobre su cuerpo. Según trascendió el hombre luego de cometer dicho delito se entregó en la comisaría de Rancul y quedó detenido.
Fuentes consultadas informaron que el hombre, que mantenía una relación con la mujer le habría disparado para intimidarla. El episodio se produjo cuando la víctima llegó a su domicilio. La causa fue caratulada “abuso de arma” e interviene la Fiscalía de Género y la Fiscalía de Delitos contra las personas de General Pico.