Inicio La Pampa Licitan la ampliación de la Escuela 113 de Guatraché

Licitan la ampliación de la Escuela 113 de Guatraché

Tres empresas constructoras se presentaron la licitación privada para la ampliación de la Escuela Nº 113 de Guatraché, y realizaron ofertas por encima del presupuesto oficial que es de 3.357.090 pesos a valores de agosto de 2018. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos.
Según informó el gobierno pampeano, a través del Boletín de Prensa, las firmas que ofertaron para la obra en la localidad de Guatraché fueron BK Construcciones, quien cotizó al mes de enero del corriente año la suma de 4.266.862 pesos; Carlos Elorza, 4.302.992 pesos y Amulen SH 3.994.497 pesos.
La ampliación del establecimiento educativo estará conformada por un local para cocina y otro para depósito de mercaderías. Se cambiará cielorraso existente y artefactos de iluminación. Además, el proyecto contempla construcción de veredas perimetrales, acceso de servicio sobre la calle P. Barrancos, alero del salón de usos múltiples (SUM) y conexiones a servicios de energía destinado para el local a ampliar.
El acto licitatorio se llevó a cabo durante la semana en las instalaciones del Consejo de Obras Públicas y estuvo encabezado por el director general de Obras Públicas de la provincia, Daniel Ucciardello, quien luego de la apertura sostuvo: «Vamos a ampliar un espacio del ala oeste del edificio, para el funcionamiento de la cocina de la Escuela 113 de Guatraché».