Inicio La Pampa Llamado a aspirantes

Llamado a aspirantes

FACULTAD DE AGRONOMIA

La Facultad de Agronomía abrió la inscripción de aspirantes interesados en participar de las selecciones para cubrir varios cargos en esta unidad académica. El plazo de inscripción se extenderá entre el 4 y el 8 de febrero.
La convocatoria comprende un cargo de Ayudante de Primera Interino, con dedicación exclusiva en el Área Producción Vegetal con orientación en la asignatura «Zoología Agrícola», de la carrera Ingeniería Agronómica; un cargo de Profesor Adjunto interino, con dedicación simple, en las materias: «Seminario Formación para la investigación» de la carrera Ingeniería Agronómica, y en «Metodologías de la Investigación y Extensión», de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; y un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en el Área Económica para la materia «Técnicas de Negociación y Expresión Oral», de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios.
El llamado también incluye un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple para la asignatura «Análisis Químico Agronómico» y un cargo de Ayudante de Primera interino con dedicación simple para «Introducción a la Dasonomía», ambos de la carrera Ingeniería Agronómica.
Los interesados podrán efectuar la inscripción de lunes a viernes en el lapso especificado, en el horario de 8 a 12, en Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía, ubicada en ruta nacional 35, kilómetro 334. Para conocer los requisitos, la duración y condiciones de la designación de cada cargo, los interesados deberán remitirse a la página web www.agro.unlpam.edu.ar.