Llaman a concursos

CHOFERES DE LA UNLPAM

El Departamento de Personal del Rectorado informó que se decidió llamar a concurso abierto para cubrir dos cargos de “Personal de Apoyo-Chofer”, uno en la localidad de General Pico y otro en la ciudad de Santa Rosa, para cumplir tareas en la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.
Será requisito excluyente para postulantes la Licencia Nacional de Conducir Profesional D2 PV Vehículo Transporte, de más de 8 plazas, además de BC y D1 y Licencia Nacional de Conducir expedida por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. El Título, no es requisito para inscribirse, aunque en caso de paridad entre aspirantes, se dará preeminencia a quien lo posea.
El temario del concurso incluye en los aspectos teóricos el Estatuto de la UNLPam, Convenio Colectivo del sector; Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y sus modificatorias; Ley N° 1713 de Adhesión de la Provincia a la Ley de Tránsito N° 24449 y estructura orgánica y manual de misiones y funciones de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam en lo referido a la Dirección de Transporte.

Inscripción.
Para el cardo en Pico, la inscripción se efectuará del 14 al 18 de enero de 2019 en Mesa de Entradas de Rectorado en Santa Rosa o Rectorado General Pico de 8 a 13 horas. En la capital pampeana, los aspirantes se podrán presentar del 21 a 25 de enero, de 8 a 13 horas, en los mismos lugares.
En el caso de la localidad de General Pico, el concurso tendrá lugar el día 13 de febrero de 2019, a las 8.30 de la mañana en el Centro Universitario, Facultad de Ingeniería. Por su parte, en Santa Rosa, se realizará el 20 de febrero de 2019, a las 8.30, en el tercer piso del edificio universitario ubicado en la calle Gil 353.