Inicio La Pampa Llaman a inscripción por Becas Provinciales

Llaman a inscripción por Becas Provinciales

EN LA LOCALIDAD DE TOAY

El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de Toay (Brown 1414) que a partir del día 19 de Febrero hasta el 29 del mes de marzo de 2.019 inclusive, se encontrarán disponibles las planillas correspondientes a los formularios de Becas Provinciales.
Para los alumnos que obtuvieron beca durante el año 2018 deberán completar como Renovación, y aquellos alumnos que la soliciten por primera vez, corresponde completar la planilla como Solicitud.
En ambas se adjuntará la documentación que se detalla en dichas planillas. Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos que establece la Ley 967 y su Decreto Reglamentario N° 1416/92; con respecto a los estudiantes de Nivel Secundario los de Nivel Terciario deben tener el curso anterior aprobado (ya sea para renovar ó solicitar); y los aspirantes de nivel universitario tienen que ser alumnos regulares, haber aprobado a la fecha de inscripción el 50% como mínimo de los finales de las materias anuales y haber cursado la totalidad de las mismas.

Acreditación.
En este sentido también se informó que la acreditación del Programa «Guardapolvos y Zapatillas» de la Tarjeta Social, estará disponible el día 21 de febrero.
Este año, además de habilitarse los comercios de indumentaria y calzado, se agrega el rubro librería; pudiendo realizar las compras en dichos establecimientos hasta el 30 de marzo.
El monto para estudiantes de 4 a 10 años es de $826 y para estudiantes 11 a 18 años 996 pesos cada uno.